Páginas

24 de noviembre de 2011

Informaciñon de interés I: Spots publicitarios de comida

¡Buenos días!

¿Qué tal la semana? Ya casi se termina... Hoy, siguiendo con la dinámica de esta semana diferente, sin recetas, hacemos referencia a algunos spots publicitarios relacionados con comida o bebidas y realizados por diferentes deportistas y personajes conocidos. ¡Hay algunos que los hemos considerado divertidos y los ponemos ahí! ¿Cuál os gustará más?

Por ejemplo, ahí está el anuncio de Gerard Piqué con las galletas Double Choc, ¡a quien más de uno/una le vinieron ganas de comérselas!



David Villa, actual jugador del Barcelona, promocionó McDonald's durante la celebración del Mundial 2010 en Sudáfrica. Sin embargo, también consideramos el último anuncio de la marca como uno de los más emocionales que se han hecho, para conmemorar los 30 años de la marca.




Uno de los jugadores que también dio su imagen fue Andrés Iniesta, esta vez con la marca de helados Kalise y que fue una de las más exitosas durante el verano.



Finalmente, hace unos años, Fernando Torres, actual jugador del Chelsea, protagonizó un spot para Pepsi, en un anuncio divertido en el que aparecía sin saber decir el nombre completo de la marca.


Nos volvemos a ver mañana, ¡un abrazo!

2 comentarios:

  1. El anuncio del aniversario de McDonalds, es muy original. El de Torres para mi gusto, es un poco patético pero cada uno tiene sus propios gustos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar