Páginas

14 de octubre de 2011

Fiestas del Pilar IV: Concurso de merendadores

¡Buenas tardes!

Hoy para terminar esta semana de fiestas y celebraciones y entrar en fin de semana os ofrecemos una información un tanto curiosa.

Quedan dos días para que se terminen oficialmente las fiestas del Pilar en Zaragoza y hoy viernes hay una agenda llena de actos a los que poder assistir. El que nos ha llamado más la atención, ha sido el Concurso de Merendadores, que se celebrará por última vez esta tarde en la Carpa del Ternasco de Aragón a las 18.30 horas. 

El objetivo del concurso es muy sencillo. A los distintos participantes se les da un bocadillo de Ternasco de Aragón y se pone en marcha el cronometro. El ganador será el primero de los participantes que se llegue a comer el  bocadillo entero. Puede participar quien quiera y se atreva a comer lo más rápido el bocadillo de ternasco. El ganador de hoy, junto con los demás ganadores que han ido participando durante el resto de la semana, disputarán el domingo la gran final de “Merendadores”.
El concurso estará animado por humoristas para hacer pasar el rato más ameno a los espectadores. Además, intentaran animar a todos los asistentes a subirse al escenario para participar en el concurso. Mañana es el turno de Jorge Asin y Felipe Torres.
Esperamos que esta información os haya gustado y, si eres de Zaragoza y vas a echar un vistazo al concurso, ¡esperamos que lo compartas con nosotros!

¡Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario