Páginas

3 de octubre de 2011

Presentación



¡Hola! 

Hoy inauguramos esta nueva página y primero de todo, queremos daros la bienvenida a este blog de cocina en el que pretendemos presentar diferentes platos y degustaciones. En esta web os ofreceremos recetas y manuales para aprender a cocinar de un modo fácil y, sobretodo, con el objetivo de aprender y disfrutar de un buen rato aplicando estas recetas mientras tengamos tiempo libre, con los amigos, con la pareja, con la família, etc.
En este blog vamos a actualizar diariamente para ofreceros recetas conocidas y otras no tanto, con la previsión de degustar platos típicos españoles, otros de las distintas comunidades autónomas y de diferentes países del mundo. De entrantes a postres, pasando por segundos platos, aperitivos, bebidas y mucho más vais a poder probar con el objetivo de pasar un buen rato en la cocina, sin tener que estresarse para conseguir el buen gusto. 
No queremos hacer el Bulli de Internet sino ofrecer el mundo de la cocina como un hobby a la mano de cualquiera. Cada día vamos a ofrecer un contenido distinto de información importante en este ámbito a una carta compuesta por muchos platos típicos de nuestro mundo. Si te gusta la cocina, si tienes que preparar una comida familiar, innovar en los platos o sorprender a tu chico o a tu chica, síguenos y aprende a manejar tanto tus habilidades como tus conocimentos en la cocina.





Para empezar, hemos seleccionado varias recetas curiosas para inaugurar nuestro contenido en el blog.


  • Canapés con mousse de atún:
Esta receta típica del País Vasco preparada artesanalmente resulta un perfecto entrante para una comida familiar o en grupo. Un plato estético y bueno con el que puedes quedar muy bien cuando tengas invitados.



  • Pudding de mejillones:
Este plato fresco es innovador con platos tradicionales como el pudding, con un gusto diferente al normal y que resulta bueno y fresco durante todo el año, algo de agradecer en verano.



  • Croquembouche:
Es un tipo de postre francés en el que trendremos que añadirle algún complemento de pastelería para que tenga más gusto que si nos lo tomamos solo. Tiene un parecido a las tradicionales lionesas. 



  • Pechuga de pollo con salsa de fresa:
Sacamos esta fruta de los postres para mezclarla con crema de leche y añadirla como cundimento para acompañar el pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario